Federales detienen a hombre con armas y drogas en Izúcar - PUEBLAROJA.MX

Federales detienen a hombre con armas y drogas en Izúcar

ARMAS MATAMOROS (3)

Odilón Larios Nava

Un hombre que transportaba tres armas de fuego calibre 22, cartuchos útiles del mismo calibre, así como casi dos kilos de marihuana y una dosis de la droga denominada cristal, fue detenido mediante una revisión vehicular en la carretera Izúcar de Matamoros a Huajuapan de León.

La detención estuvo a cargo de la Policía Federal en el kilómetro 106+800 de la carretera Puebla a Huajuapan de León. El detenido, junto con el vehículo, las armas y las drogas, fue remitido ante la Procuraduría General de la República para fincarle responsabilidades.

Los objetos que aseguró la Policía Federal fueron un automóvil blanco con una granja vertical color negro, un rifle, una pistola y un arma de fuego tipo pluma, así como un cargador, 70 cartuchos, todas estas armas de calibre 22. También hallaron en el vehículo dos casquillos percutidos del mismo calibre.

Aseguraron también tres paquetes de hierba verde con las características propias de la marihuana, la droga tiene un peso de 1 kilo 949 gramos, así como un envoltorio con piedras de la droga llamada cristal y dos pipas para consumir la droga sintética y la hierba.