IZÚCAR21
Municipios

Plomean a hombre en Izúcar

IZÚCAR21

Odilón Larios Nava

Un hombre de 21 años fue asesinado a balazos en la cancha del barrio La Magdalena en Izúcar de Matamoros. Con respecto al móvil del homicidio hay dos versiones: una de ellas apunta a que se trató de un robo de motocicleta; otra indica que fue un homicidio directo pues los sicarios habrían llegado a bordo de una moto de donde uno de ellos descendió e inmediatamente disparó. Los responsables escaparon con dirección al libramiento a Oaxaca.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver, los familiares del occiso lo identificaron plenamente como José Fernando Muñoz Mora, de 21 años.

Policías municipales acudieron hasta el lugar del crimen, calle Mariano Matamoros esquina con Emiliano Zapata, en Izúcar, también arribaron técnicos en urgencias médicas, éstos últimos confirmaron que el joven estaba muerto.

El personal de la policía municipal acordonó el área y esperó a los agentes ministeriales de la comandancia de Izúcar de Matamoros arribaran para que realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Las versiones extraoficiales indicaron que el hombre sufrió el robo de su motocicleta a manos de dos delincuentes, quienes al encontrar resistencia no dudaron en dispararle.

Sin embargo, otra de las versiones extraoficiales indicó que José estaba en el lugar, al parecer con otras personas, cuando pasaron dos hombres en una motocicleta, uno de ellos descendió y le disparó directamente. Estas son las dos versiones que se conocen del tema. Las investigaciones se iniciaron dentro de la carpeta 601/2018 de Izúcar de Matamoros.

 

Related posts

Motociclista falleció al impactar de frente contra un auto en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Matan a un custodio durante un asalto en Quecholac

PueblaRoja

Hallan a un hombre descuartizado dentro de costales para azúcar en Atencingo

PueblaRoja

Adolescente mató a su mamá de un balazo en San José Chiapa

PueblaRoja

Hallan dos cuerpos calcinados en Tepexco

PueblaRoja

Rescatan a cinco sujetos de ser linchados en Los Reyes de Juárez; ya les habían rociado gasolina

PueblaRoja