Asesinan a balazos al dueño de un autolavado; se resistió a un secuestro - PUEBLAROJA.MX

Asesinan a balazos al dueño de un autolavado; se resistió a un secuestro



pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

El propietario de un autolavado fue asesinado a balazos en Los Reyes de Juárez. Versiones extraoficiales indicaron que sujetos armados intentaron privarlo de la libertad, pero él, auxiliado por su esposa, pusieron resistencia, y cuando pretendía escapar le dispararon y acabaron con su vida.
El hombre que fue ultimado de esa manera llevaba el nombre de Eloy Chávez, quien era propietario de un autolavado en aquel municipio, se disponía a cerrar el establecimiento cuando se acercó un automóvil, por ello salió para explicarles que ya no tenía servicio.
En ese momento lo habrían intentado levantar, pero puso resistencia, su esposa también intervino para que no se lo llevaran. Eloy se soltó y en ese momento corrió, pero los delincuentes le dispararon y el hombre de 40 años cayó abatido.
Los asesinos escaparon. La esposa de Eloy llamó a los números de emergencias y al llegar los paramédicos le indicaron que ya no presentaba signos vitales. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Tepeaca se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación 1552/2018.