ZOQUITLÁN
Municipios

Hombre muere al salir del camino en la Sierra Negra



ZOQUITLÁN

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una salida de camino de una camioneta dejó como saldo una persona muerta y cuantiosos daños materiales en la Sierra Negra, en la carretera estatal que conduce de Tehuacán a Zoquitlán.
El hombre no fue identificado, pues entre las pertenencias no se encontraron credenciales u otro tipo de documentos, por lo que oficialmente ante las autoridades ministeriales se encuentra en calidad de desconocido.
Como datos particulares sobre este varón se sabe que es de complexión robusta, moreno, cabello corto de color negro. Vestía botas color café de la marca Flexi, pantalón azul de mezclilla, camisa azul a cuadros.
El pasado domingo alrededor de las 15:00 horas la camioneta en que viajaba, una Chevrolet, color rojo, salió del camino y volcó, cayó a una barranca. Durante el percance este hombre salió proyectado de la unidad y murió de manera instantánea.
Agentes de Vialidad Estatal acudieron para efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo y asegurar la unidad. El caso lo remitieron ante el Ministerio Público para las acciones legales que haya lugar.

Related posts

Capturan a ladrón que mató a un hombre en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Capturan a expolicía cuando se drogaba frente a la presidencia de Santa Clara Ocoyucan

PueblaRoja

Un hombre murió al caer de la azotea de su casa en Acatzingo

PueblaRoja

Alejandro casi muere decapitado en un un aparatoso choque

PueblaRoja

Dejan un hombre embolsado en campos de cultivo de Ciudad Serdán

PueblaRoja

Hace 24 años mató a un hombre en Cuautinchán y al regresar fue detenido por la FGE

PueblaRoja