OBED JAIR N
  • Home
  • Puebla
  • En acciones diferentes, SSPTM detiene a dos delincuentes
Puebla

En acciones diferentes, SSPTM detiene a dos delincuentes


OBED JAIR N

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención de Obed Jair “N.”, de 27 años de edad, y José Miguel “N.”, de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo de vehículo en grado de tentativa y robo a interior de vehículo, respectivamente.

El primero suceso tuvo lugar en la intersección de las calles 5 Sur y 107 Poniente, de la colonia Loma Bella, cuando un ciudadano señaló a un masculino como responsable de intentar robarse un automóvil de su propiedad marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2007, color gris y con placas de circulación del Estado de México.

Al tomar conocimiento de la solicitud de ayuda, Policías Municipales del Sector Tres se aproximaron al punto y procedieron a la detención de Obed Jair “N.”. Adicionalmente, se aseguraron unas pinzas y una llave tipo española, instrumentos los cuales se presume usó el ahora detenido para ingresar a la unidad.

JOSÉ MIGUEL N

Paralelamente, elementos de Seguridad Pública Municipal del mismo sector operativo procedieron a la detención de José Miguel “N.” quien fue señalado por un vecino de la colonia Los Pinos Mayorazgo, como responsable de sustraer dos teléfonos celulares de su camioneta Dodge, RAM 1500, color rojo y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, misma que se encontraba estacionada en el cruce de las calles Aztecas y Zapotecas.

Ambos varones fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias a las que haya lugar.



Related posts

Linchan a dos presuntos ladrones en la colonia Benito Juárez; hay uno grave

PueblaRoja

Detuvieron a Antonio y Nicolás por asaltar mujeres en la vía pública en Puebla

PueblaRoja

Detienen a un hombre, una mujer y un adolescente de 14 años por asaltar una farmacia

PueblaRoja

Ciudadanos y policías detienen a dos ladrones en la Central de Abasto y Bosques de San Sebastián

PueblaRoja

Fue torturado y asesinado a golpes el hombre que dejaron en la casa de El Negro

PueblaRoja

Sospechan de algún familiar o conocido en el feminicidio de El Conde

PueblaRoja