Carranca
  • Home
  • Puebla
  • FGE da seguimiento al Programa Monitoreo Ciudadano
Puebla

FGE da seguimiento al Programa Monitoreo Ciudadano


Carranca

La Fiscalía General del Estado (FGE), el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia (CCSJ), y México Unido Contra la Delincuencia (MUCD) mantienen acciones conjuntas en materia de atención a la ciudadanía a través del programa de Monitoreo Ciudadano a Agencias del Ministerio Público.

El Fiscal General del Estado señaló que la Institución se mantiene abierta a observaciones para mejorar el servicio a la ciudadanía. Reiteró el compromiso de las y los servidores públicos para trabajar de inmediato en la mejora continua de sus funciones.

Durante la reunión de trabajo a la que asistió el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, se dio seguimiento a la evaluación realizada por monitores de la asociación México Unido Contra la Delincuencia en tres sedes; la Unidad de Atención Temprana Metropolitana, Unidad Especializada en Atención a Delitos Sexuales y la Unidad Especializada en Robo de Vehículos.

En la sesión participaron representantes de México Unido contra la Delincuencia, Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, así como funcionarios de la Fiscalía General del Estado.



Related posts

Detuvieron a empleado que robó maquinaria a su patrón y la vendió

PueblaRoja

FOTOS: Ejecutados y envueltos en plástico fueron hallados tres cuerpos en bodega huachicolera en Tepeaca

PueblaRoja

Murió Carlos Alberto de 24 años al volcar su automóvil en la Vía Atlixcáyotl

PueblaRoja

Dos sirvientas de La Vista fueron detenidas por robarse dinero y joyas de una caja fuerte

PueblaRoja

Balean a pasajero de la ruta 54 A durante asalto cerca de CU

PueblaRoja

Detienen a Ismael “N” por robo a casa habitación

PueblaRoja