CICLISTA
  • Home
  • Puebla
  • Muere ciclista al ser atropellado por un auto Beetle; el conductor huyó del lugar
Puebla

Muere ciclista al ser atropellado por un auto Beetle; el conductor huyó del lugar



CICLISTA

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un choque entre un Beetle color amarillo y una bicicleta cobró la vida del conductor del vehículo de dos ruedas. El percance ocurrió por la mañana de este martes frente a la empresa Bimbo en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de Ciudad Serdán. El conductor del vehículo responsable huyó, pero dejó abandonada su unidad.
El percance carretero se suscitó cerca de las siete de la mañana con treinta minutos. El ciclista que perdió la vida, de acuerdo con credenciales que portaba con él, respondía al nombre de Víctor Hugo García Lezama, de 26 años, quien conducía una bicicleta de montaña color rojo, cuando fue embestido por el vehículo responsable.
La unidad que lo arrolló es un Volkswagen, Beetle, color amarillo, con placas del estado de Puebla. El auto golpeó al ciclista de frente como lo indican los daños que presenta el compacto, el cual tiene sumido el cofre y el parabrisas este último además está estrellado.
La bicicleta quedó a diez metros del cadáver, pero el cuerpo quedó al lado derecho del vehículo. El conductor escapó por lo que se desconoce su identidad y en qué estado conducía. Paramédicos de Cruz Roja acudieron y confirmaron que el ciclista había muerto.
Personal de seguridad pública de Ciudad Serdán efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver y dio parte al Ministerio Público para que se realicen las indagatorias del caso.

Related posts

Cinco sujetos asaltaron el Oxxo de la colonia Nueva Aurora

PueblaRoja

Capturan a asaltante de Bodega Aurrera Express en Héroes de Puebla

PueblaRoja

Detienen a sujeto por robo a casa habitación en el Centro Histórico

PueblaRoja

Fallece joven de 14 años en un choque en la autopista Puebla – Córdoba

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre en el canal de Covadonga

PueblaRoja

Muere empleado de Qualitas en la autopista a Atlixco; su familia resultó lesionada

PueblaRoja