Roban 50 mil pesos a cuentahabiente en San Aparicio - PUEBLAROJA.MX

Roban 50 mil pesos a cuentahabiente en San Aparicio

puebla

Odilón Larios Nava

 Dos delincuentes armados despojaron al propietario de una recicladora de 50 mil pesos en efectivo, dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria de Plaza Loreto y que estaba destinado al pago de salarios y compra de insumos para el negocio.

Este asalto a cuentahabiente ocurrió cerca de las once de la mañana de este miércoles en inmediaciones del bulevar Alfredo Toxqui, en la junta auxiliar San Aparicio, en los límites con San Pablo del Monte, Tlaxcala.

El propietario de la recicladora fue a retira dicha cantidad de dinero al Banamex de Plaza Loreto. El dinero estaba destinado al pago de la nómina y a la compra de insumos para el negocio.

Con el dinero en sus manos el hombre llegó hasta su negocio, pero antes de ingresar los vecinos se percataron que lo seguían dos hombres armados y le avisaron con señas. El hombre intentó correr para escapar, pero los ladrones hicieron detonaciones con sus pistolas a manera de amenaza.

Alcanzaron a su víctima y lo despojaron del efectivo. Posteriormente los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo tipo Corsa, color gris. Policías preventivos y ministeriales del operativo Búho acudieron para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones del caso.