Un vendedor de memelas fue herido en un glúteo por una bala perdida en La Rosa - PUEBLAROJA.MX

Un vendedor de memelas fue herido en un glúteo por una bala perdida en La Rosa


Foto: @donas26
Foto: @donas26

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una aparente bala perdida lesionó a un hombre de 59 años en el glúteo izquierdo en el Infonavit La Rosa la tarde de este lunes. El agraviado informó a las autoridades que le dispararon desde un vehículo en movimiento.
Fue cerca de las cinco de la tarde con treinta minutos de este lunes cuando este hombre fue alcanzado por una bala cuando estaba ayudando a unas mujeres a retirar un puesto de memelas en el Circuito de La Rosa esquina con calle Joaquín Colombres. La policía recibió el reporte de que en el sitio se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Cuando llegaron los uniformados encontraron que un hombre llamado Donato M. S., de 59 años, estaba herido de bala, presentaba un impacto en el glúteo izquierdo, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal y después trasladado a un nosocomio en la zona metropolitana.
El lesionado se encontraba estable y su vida no corre peligro. Indicó a los uniformados que el responsable viajaba en un vehículo Nissan, Platina, color blanco el cual huyó del lugar.
Otra versión que dieron familiares del lesionado fue que dos hombres se iban persiguiendo y disparando, y que una bala perdida fue la que alcanzó a Donato. Las autoridades investigaban si un vehículo Bora, hallado en el lugar estaba relacionado con estos hechos.