El Migra
  • Home
  • Puebla
  • Cae nuevamente “El Migra”; asaltó otra vez dos rutas del transporte público en Puebla
Puebla

Cae nuevamente “El Migra”; asaltó otra vez dos rutas del transporte público en Puebla



El Migra
Odilón Larios Nava / @odylarios

Un operativo a cargo de la policía municipal permitió capturar a cinco presuntos miembros de una banda de asaltantes de transporte público en el barrio de Xanenetla. Según los primeros reportes, estos delincuentes habrían asaltado a pasajeros de la ruta Bicentenario al sur de la ciudad, en ese atraco por lo menos habrían obtenido 30 celulares, carteras, relojes y otros objetos de valor.
Cabe señalar que entre los detenidos se encuentra un delincuente apodado “El Migra”, quien fue responsable a los violentos asaltos a las rutas 27A y 68 en donde fue asesinado un joven y después de varios meses preso logró su libertad en marzo pasado.

objetos robados
El asalto a bordo de la unidad número 5 de la ruta Bicentenario, se habría perpetrado alrededor de las nueve de la noche con veinte minutos de este martes, en la avenida Margaritas y la 16 de Septiembre de la colonia Bugambilias. El robo fue reportado vía telefónica al 911 por lo que la ayuda policial no se hizo esperar.
Aunque los delincuentes pudieron escapar, los localizadores satelitales de los equipos celulares de los pasajeros permitieron ubicarlos dentro de una vecindad ubicada en la 6 Norte y 30 Oriente del barrio de Xanenetla.
Así fue como la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) implementó un operativo por medio del cual se logró detener a cinco presuntos ladrones. estas acciones permitieron recuperar 30 teléfonos celulares, una computadora portátil, así como carteras y otros objetos de valor.

pruebas
A esta banda también se le aseguró un arma de fuego. Por las investigaciones desplegadas por las autoridades municipales se presume que estos delincuentes también fueron responsables de haber asaltado la ruta 54-A y la ruta Enlace.
Mientras tanto familiares de los detenidos acusaron excesos de los policías y afirmaron que algunos de los detenidos son menores de edad y que se dedican a estudiar.

Related posts

Designan a Manuel Alonso García como rector de la Academia de Policía Ignacio Zaragoza

PueblaRoja

Ya están en prisión dos asaltantes de una escuela secundaria en la colonia 10 de Mayo

PueblaRoja

Claudia Rivera prometió mano dura vs delincuentes… y hoy asaltaron a pasajeros de la ruta 63

PueblaRoja

Nombran soldados honorarios a menores de edad en la XXV Zona Militar

PueblaRoja

Matan a golpes a un hombre en la Acocota… investigan a sus familiares

PueblaRoja

Hallan muerta a Leslie… recibió más de 50 puñaladas y fue violada en Minerales de Guadalupe

PueblaRoja