MAESTRA
  • Home
  • Municipios
  • Muere maestra de la Sección 23 del SNTE en accidente carretero
Municipios

Muere maestra de la Sección 23 del SNTE en accidente carretero



MAESTRA

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una maestra de la Sección 23 del SNTE murió cuando el automóvil en el que viajaba invadió carril contrario y a exceso de velocidad se impactó contra una camioneta. Esto ocurrió la mañana de este martes en el kilómetro 45+500 de la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de San Bartolomé Cohuecán.
El auto en el que viajaba la ahora occisa circulaba con dirección de Cuautla, Morelos a Atlixco. La mujer no conducía la unidad, ocupaba el asiento del copiloto.
Los peritajes a cargo de Vialidad del Estado indicaron que los causantes de este fatal accidente fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de un coche Nissan, Sentra, color guinda, con placas PYP2683 del estado de Morelos, el conductor de esta unidad no se halló en el lugar.
En una curva ascendente el conductor perdió el control e invadió el carril contrario lo que hizo que chocara de frente contra una Chevrolet, Silverado, color rojo, pick up con camper, con placas de circulación SK16941 del estado de Puebla.
La mujer que pereció dentro del Sentra color guinda fue identificada como María Félix Balbuena Sánchez, la cual contaba con 56 años, era vecina de la colonia Tepeyac, en Cuautla, Morelos. La identificación del cuerpo la realizó el representante de Asuntos Laborales de la Sección 23 del SENTE en Atlixco.
Personal de la Dirección de Vialidad del Estado realizó las diligencias del levantamiento del cadáver, además de efectuar los peritajes en los cuales determinaron que el responsable del siniestro fue el conductor del auto en donde viajaba la quincuagenaria. Los agentes también aseguraron los vehículos involucrados y remitieron el caso ante el Agente del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros para que realice los actos de investigación correspondientes.

Related posts

Era una madre de familia inocente la mujer herida en balacera en Tepeaca; sigue hospitalizada

PueblaRoja

Se llamaban Verónica y Nayeli las mujeres que fueron degolladas en Tepeaca

PueblaRoja

Ana Luisa fue a dejar a su hija al kínder y resultó herida de bala; familiares la reportan grave

PueblaRoja

Asaltan a cuentahabiente en San Pedro Cholula, le quitan 60 mil pesos, dos celulares y las llaves de su vehículo

PueblaRoja

Vinculan a proceso a padrastro violador de menor de 10 años en Tehuacán

PueblaRoja

Policías estatales detuvieron a dos hombres armados en Tepeaca

PueblaRoja