Municipios

Un muerto y un lesionado dejó un choque entre un automóvil y un tráiler


pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre muerto y otro más lesionado, fue el saldo que dejó un choque por alcance en el kilómetro 165+600 de la carretera Tulancingo-Tihuatlán, en el tramo Nuevo Necaxa a Villa Ávila Camacho. Un coche compacto se impactó a exceso de velocidad en la parte trasera de un tráiler cargado con toneladas de maíz.
Policías federales de la Estación Huauchinango fueron los encargados de realizar los peritajes y las diligencias del levantamiento del cadáver. El percance ocurrió la tarde de este martes en el tramo carretero antes mencionado.
Por medio de los peritajes se determinó que el auto Honda, tipo Accord, modelo 2006, color gris, con placas MVW6183 del Estado de México era conducido a exceso de velocidad, esto aunado a la falta de precaución del conductor ocasionó que se impactara contra un tráiler.
El tractocamión en cuestión es de la marca DINA, modelo 1998, color blanco, con placas de circulación 870AG3 del Servicio Público Federal, el cual iba acoplado a un semirremolque con redilas el cual transportaba toneladas de maíz.
La peor parte se la llevaron los tripulantes del vehículo Honda, donde un hombre murió y otro más resultó gravemente lesionado.
Los policías federales realizaron el levantamiento del cadáver y el aseguramiento de las unidades, además remitieron el caso ante el Ministerio Público para que se iniciaran las acciones de investigación correspondientes.

Related posts

Ahora detiene SSP a un hombre con 452 mil pesos en efectivo en Palmar de Bravo

PueblaRoja

SSP capturó a dos narcomenudistas que distribuían drogas en su Italika en Tehuacán

PueblaRoja

SSP captura a dos operadores y narcomenudistas de El Loco Téllez en Zacatlán

PueblaRoja

SSP detuvo a narcomenudista en Venustiano Carranza; tenía 13 dósis de cocaína

PueblaRoja

SSP detiene a seis personas por participar en arrancones en Tehuacán

PueblaRoja

SSP rescató a dos comerciantes de Huejotzingo y capturó a dos plagiarios

PueblaRoja