Se suicida el boxeador Juan Carlos "Chuky" Zenón en su casa de los Héroes de Puebla - PUEBLAROJA.MX

Se suicida el boxeador Juan Carlos “Chuky” Zenón en su casa de los Héroes de Puebla



boxeador

Odilón Larios Nava / @odylarios

El prominente pugilista poblano Juan Carlos “Chuky” Zenón fue hallado muerto la noche del pasado lunes en el interior de su casa en la colonia Héroes Puebla. la joven promesa del boxeo poblano se quitó la vida ahorcándose en su closet con una corbata. Se desconocen las causas que lo orillaron a tomar esta fatal determinación pues no dejó carta póstuma.
El pasado lunes alrededor de las nueve de la noche con treinta minutos fue cuando sus familiares lo encontraron sin vida. Estaba colgado, en suspensión incompleta, dentro del clóset de su recámara.
El pugilista sujetó una corbata a uno de los tubos del guardarropa el otro extremo lo estaba enredado en su cuello. Sus familiares intentaron ayudarlo, llamaron al 911 y llegaron paramédicos de Protección Civil y de SUMA pero al revisarlo confirmaron que no tenía signos vitales.
Se desconoce qué fue lo que orilló a la joven promesa del boxeo poblano a tomar esta fatal determinación pues no dejó carta póstuma. Fuentes policiales, que solicitaron el anonimato, indicaron que “Chucky” estaba bajo tratamiento psiquiátrico, que eso habría sido confirmado por los familiares y por las recetas médicas encontradas.
El domicilio del conocido pugilista fue resguardado por la policía municipal del Sector 1, mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver las realizó el personal de la Fiscalía General del Estado.
Entre los logros más destacados de Chuky se encuentra el haber sido seleccionado estatal y haber participado en la Olimpiada Nacional. Recientemente se había iniciado en el boxeo profesional, su última pelea fue el año pasado cuando venció a Mario “Lobo” Galindo en el torneo “Rompiendo Barreras”.