pueblaroja
  • Home
  • Puebla
  • Asaltaron una casa de empeño en Mayorazgo
Puebla

Asaltaron una casa de empeño en Mayorazgo



pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una banda de asaltantes atracó la casa de empeño PrestaMax ubicada en la 11 Sur y 83 Poniente de la colonia Mayorazgo. El robo ocurrió minutos antes de las diez de la mañana y fue perpetrado por cinco hombres y una mujer, los delincuentes iban armados. Tras someter a los empleados sustrajeron objetos de valor, se desconoce el valor de lo robado.
Los empleados reportaron el hecho después de que los delincuentes escaparon debido a que los dejaron amagados. Los afectados indicaron que esta es la segunda vez que los asaltan en medio año.
Al llegar las autoridades policiales fueron informadas que cinco hombres y una mujer ingresaron al negocio, amagaron a los empleados y mientras algunos mantenían sometido al personal, el resto de los delincuentes sustrajeron equipos celulares, cámaras fotográficas, joyas, relojes y otros artículos de valor.
Los agraviados observaron que la banda de rateros escapó a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, sin que se conozcan las placas de la unidad. Aunque la policía montó un operativo para tratar de dar con los delincuentes, no pudieron dar con ellos.
Los empleados precisaron a las autoridades que en noviembre del 2017 también fueron asaltados de manera similar por una banda, en aquella ocasión fueron cuatro hombres los que ingresaron a robar y escaparon en un Nissan, Tsuru, color rojo.

Related posts

Designan a Manuel Alonso García como rector de la Academia de Policía Ignacio Zaragoza

PueblaRoja

Ya están en prisión dos asaltantes de una escuela secundaria en la colonia 10 de Mayo

PueblaRoja

Claudia Rivera prometió mano dura vs delincuentes… y hoy asaltaron a pasajeros de la ruta 63

PueblaRoja

Nombran soldados honorarios a menores de edad en la XXV Zona Militar

PueblaRoja

Matan a golpes a un hombre en la Acocota… investigan a sus familiares

PueblaRoja

Hallan muerta a Leslie… recibió más de 50 puñaladas y fue violada en Minerales de Guadalupe

PueblaRoja