ACATZINGO
Municipios

Aparatoso choque deja un muerto en Acatzingo



ACATZINGO

Odilón Larios Nava / @odylarios

En los primeros minutos de este domingo un choque entre una camioneta tipo RAM y un Chyevy, cobró la vida del conductor del vehículo compacto el cual por el impacto salió eyectado y se golpeó contra un tronco. Este hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 009+600 de la Vía Xalapa, a la altura de El Trébol.
De acuerdo con reportes policiales este percance ocurrió alrededor de las 00:30 horas de este domingo. Las fuentes consultadas desconocen con exactitud la forma en cómo ocurrió el percance.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Arturo Saldaña Jiménez, de 44 años, el cual salió eyectado del Chevy en el que viajaba y después impactó su cuerpo contra un tronco, su muerte fue instantánea.
Lo poco que se conoce del percance es que la camioneta pick up, color azul metálico, de la marca Dodge, tipo RAM impactó en el costado derecho a un Chevy entre los asientos traseros y la puerta del copiloto. El golpe habría ocasionado que el Chevy hiciera un trompo y que el conductor saliera proyectado.
Los ocupantes de la camioneta huyeron dejando abandonada la unidad, por lo que no hubo detenidos en estos acontecimientos.
Personal de Cruz Ámbar Acatzingo revisó al hombre que estaba tendido a unos metros del Chevy y confirmó que no tenía signos vitales.
Poco después el personal de seguridad pública de Acatzingo llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de las unidades involucradas. El caso fue remitido ante el Ministerio Público de Tepeaca para que inicien las investigaciones correspondientes y finquen responsabilidades.
Se presume que hubo un tercer vehículo involucrado en el percance, una unidad compacta color negro, pero se desconoce en qué forma participó en el choque.

Related posts

Sujetos a bordo de una motocicleta balean a dos maestras en Huauchinango

PueblaRoja

Motociclista falleció al impactar de frente contra un auto en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Matan a un custodio durante un asalto en Quecholac

PueblaRoja

Hallan a un hombre descuartizado dentro de costales para azúcar en Atencingo

PueblaRoja

Adolescente mató a su mamá de un balazo en San José Chiapa

PueblaRoja

Hallan dos cuerpos calcinados en Tepexco

PueblaRoja