CHINANTLA
Municipios

Joven perece en choque frontal en Chinantla



CHINANTLA

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un joven de 18 años perdió la vida en un accidente vehicular en el kilómetro 005+100 de la carretera estatal Las Palomas-Tecomatlán, a la altura de la población de Zoquiapa, en el municipio de Chinantla, en la mixteca poblana. Los peritajes indicaron que el joven que falleció fue el causante del encontronazo.
El hombre fallecido fue identificado plenamente por sus familiares como Emmanuel Flores Romano, de 18 años, fue originario y vecino de la comunidad de Quicayan, en el municipio de Tecomatlán.
De acuerdo con los peritajes a cargo de la Dirección de Vialidad del Estado, Flores Romano conducía una camioneta de la marca Chevrolet, color arena, tipo pick up doble cabina, con placas de circulación SM37747 del estado de Puebla.
Los mismos peritajes señalan que Emmanuel Flores conducía con dirección de Las Palomas a Tecomatlán y que en el lugar antes mencionado, donde la carretera es de dos carriles, uno para cada sentido, perdió el control e invadió carril contrario.
Lo anterior hizo que se impactara de frente contra una Ford, Ranger, color azul, tipo pick up con tubulares, con placas KX74362 del estado de México. Este vehículo quedó volcado sobre su costado derecho.
Mientras que la Chevrolet gris quedó fuera de la carpeta asfáltica, pero sobre sus ruedas, aunque con el frente convertido en chatarra. El conductor quedó muerto dentro de la unidad, sobre el asiento del chofer.
Peritos de Vialidad del Estado efectuaron las diligencias del levantamiento del cadáver y aseguraron los vehículos. El caso fue remitido al Ministerio Público de Acatlán de Osorio para que finque o deslinde responsabilidades.

Related posts

Un hombre murió al caer de la azotea de su casa en Acatzingo

PueblaRoja

Alejandro casi muere decapitado en un un aparatoso choque

PueblaRoja

Dejan un hombre embolsado en campos de cultivo de Ciudad Serdán

PueblaRoja

Hace 24 años mató a un hombre en Cuautinchán y al regresar fue detenido por la FGE

PueblaRoja

Balean a dos primos en Jolalpan; uno de ellos perdió la vida

PueblaRoja

Asaltan a un policía de Tepeyahualco de Cuauhtémoc y le roban su arma de cargo

PueblaRoja