FOTOS: Trabajadores de VW no se salvan de la delincuencia; así dejaron sus autos - PUEBLAROJA.MX

FOTOS: Trabajadores de VW no se salvan de la delincuencia; así dejaron sus autos



beetle ok

Puebla Roja / @pueblarojamx

Ni los trabajadores de la empresa Volkswagen de México se salvan de la delincuencia. A través de un mensaje difundido en redes sociales a los empleados de la planta automotriz, instalada en el municipio de Cuautlancingo, piden aumentar medidas de prevención ante el robo de llantas a los vehículos en el estacionamiento.

De acuerdo con el “aviso urgente”, el lunes 28 de mayo en el segundo turno, a las 11:30 de la mañana, un trabajador de la empresa automotriz se dirigía a su vehículo Beetle, modelo reciente de renta, y se percata de que ya no tenía 3 llantas, las cuales fueron sustraídas sin que se dieran cuenta los vigilantes, a pesar de que el área cuenta con cámaras de vigilancia.

“Compañeros esto no puede estar pasando que los rateros nos estén robando en los estacionamientos de VW”, dice parte del mensaje.

También exigen a los representantes sindicales mayor vigilancia con cámaras y que se prohíba el paso a personas ajenas a la empresa, y que los proveedores sean recibidos en los estacionamientos de los campos de béisbol.

 

La denuncia está acompañada de fotos que muestran que no es la primera vez que ocurre un acto delictivo en la planta automotriz.

jetta ok