VIDEO: Matan a un cliente en asalto en la gasolinera de Xilotzingo - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Matan a un cliente en asalto en la gasolinera de Xilotzingo



gasolinera

Puebla Roja / @pueblarojamx

Un cliente de la gasolinera de Xilotzingo fue asesinado de dos impactos de bala cuando estaba cargando gasolina. Al estar en una de las máquinas despachadoras, llegaron cinco hombres armados quienes intentaron despojarlo de su Jetta color gris, el hombre puso resistencia y los maleantes no dudaron en dispararle en dos ocasiones. Los delincuentes debieron escapar a pie y con las manos vacías pero manchadas de sangre.
Este sangriento robo ocurrió este miércoles cerca de las nueve de la noche, cuando los cinco delincuentes arribaron a la gasolinería y fueron directo a robar el Volkswagen, Jetta, color gris, con placas de circulación 138YWD.
Los delincuentes incluso hicieron descender a la mamá del conductor del coche, después exigieron al propietario que les entregara las llaves, según testigos el hombre se fue haciendo para atrás y puso resistencia, entonces los rufianes no dudaron en dispararle en dos ocasiones.
Una vez que no pudieron consumar el robo, los rateros debieron escapar a pie, con las manos vacías y con una muerte a cuestas. Aunque se montó un operativo para tratar de dar con ellos no fue posible ubicarlos.
Cuando los paramédicos de SUMA acudieron al lugar y revisaron al herido de nombre Pablo Pineda, de 35 años, encontraron que no tenía signos vitales, por lo que la Policía Municipal del Sector 2 hizo el acordonamiento del área para la preservación de los indicios.
Posteriormente el personal de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación del caso.
Cabe destacar que la noche del pasado martes, alrededor de las 22:30 horas se registró un asalto a una gasolinera ubicada muy cerca del punto en donde este miércoles ocurrió el asesinato.
De igual manera, el martes, cinco sujetos armados asaltaron la gasolinera de la 24 Sur y calle Benito Juárez, a un costado del Fraccionamiento Lomas del Valle, en ese asalto despojaron del dinero a los empleados, pero también a los clientes incluyendo mujeres y niños.
En este caso fueron usuarios de la gasolinera los que reportaron al 911 que al estar esperando su turno para cargar se percataron de que otros clientes estaban siendo asaltados, algunos de ellos pudieron arrancar sus vehículos y escapar, para posteriormente avisar a los números de emergencias.