Falso secuestro moviliza a policías en San Felipe Hueyotlipan - PUEBLAROJA.MX

Falso secuestro moviliza a policías en San Felipe Hueyotlipan


Una alerta por una persona supuestamente secuestrada movilizó a todos los cuerpos policiales del estado en la zona metropolitana. Un automovilista reportó haber visto en la autopista una camioneta pick up que llevaba a un hombre amarrado en la batea.

Lo anterior alertó a todas las corporaciones policiales de la zona metropolitana, quienes estuvieron alertas por la camioneta antes señalada. Una Ford, pick up, color rojo, que había sido vista en la autopista a la altura de San Felipe Hueyotlipan.

El operativo dio resultado y las autoridades policiales dieron con el vehículo antes mencionado, al hacer la revisión se corroboró que en la batea de la camioneta iba un hombre amarrado de pies y manos.

Pero no se trataba de ningún secuestro, sino de una problemática familiar. Los tripulantes de la unidad señalaron ser familiares del hombre amarrado, al cual trasladaban hacia un centro de rehabilitación ya que padece adicciones.

Explicaron que el hombre cursa por un problema de alcoholismo severo y para ayudarle lo llevaban al centro de rehabilitación, pero como no existe voluntad del enfermo, por eso no tuvieron otra opción que someterlo y amarrarlo en la forma en cómo lo encontraron los policías.

Así es que afortunadamente todo fue un malentendido y esta ocasión no hubo ninguna persona secuestrada.

Puebla Roja / @pueblarojamx