VIDEO: Ciclista de 30 años murió atropellado en la autopista - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Ciclista de 30 años murió atropellado en la autopista


ciclista

Odilón Larios Nava / @odylarios

La mañana de este miércoles fue localizado el cadáver de un hombre en la cuneta de recolección de aguas pluviales que se encuentra en el camellón central de la autopista Puebla-Córdoba a la altura del parque industrial La Resurrección.
Se trata de un varón de aproximadamente 30 años, para mayor precisión el cuero quedó en la autopista Puebla-Córdoba a la altura del parque industrial Puebla 2000, en la incorporación del bulevar 18 de Noviembre a la carretera de cuota con dirección a Veracruz.
Se presume que el hombre iba cruzando los carriles con dirección a México, probablemente en la madrugada, cuando fue embestido por un vehículo desconocido, el cual siguió de largo.
Uno tenis blanco, el derecho, quedó unos diez metros atrás del cuero, el otro cerca de 20 metros adelante. Lo que quedó de la bicicleta quedó cerca de 100 metros de distancia.
Por la magnitud del impacto se presume que la muerte del hombre fue de manera instantánea. Fue alrededor de las 07:30 horas de este miércoles cuando las personas pasaban por el lugar que se percataron del cuerpo en la cuneta y avisaron al 911.
Agentes de Vialidad del Estado se encargaron de los peritajes y de realizar el levantamiento del cuerpo. El finado quedó en calidad de desconocido ante las autoridades, solo se sabe que portaba pantalón negro, chamarra del mismo color y unos tenis color blanco.