Detienen a sujeto por robar una motosierra - PUEBLAROJA.MX

Detienen a sujeto por robar una motosierra


MARCO N

En atención a una solicitud de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Santa María a Marco “N.”, de 47 años de edad, por robo a interior de vehículo.

El evento se suscitó en la intersección del Bulevar Norte y la calle 9 Norte, cuando Policías de Tránsito Municipal del Sector Cuatro se percataron que el ocupante de un camión marca Chevrolet, tipo Kodiak 5500, señaló a un varón como responsable de sustraer de la unidad una motosierra. Por tal motivo, los elementos dieron alcance al varón, procedieron a su detención y recuperaron el objeto.

Referente al suceso, el agraviado argumentó que circulaba a bordo del tractocamión, instante en el que sufrió una avería mecánica. Al descender de la unidad para verificar la razón, se percató que el ahora detenido se acercó al asiento del copiloto para cometer el atraco, por lo que pidió ayuda a las Fuerzas Municipales para su pronta intervención.

Posterior a la detención, se determinó que Marco “N.” tiene antecedentes penales por delitos contra la salud, allanamiento de morada y remisiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de diversas faltas administrativas.

El probable delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.



Puebla Roja / @pueblarojamx