Hombre muere al volcar su camioneta en Zacatlán - PUEBLAROJA.MX

Hombre muere al volcar su camioneta en Zacatlán


volcadura

Un hombre murió al volcar su camioneta Chevrolet, Silverado, en la carretera estatal Las Lajas a Piedras Encimadas a la altura del municipio de Zacatlán. El hombre tomó a exceso de velocidad y sin precaución una curva y salió de la carpeta asfáltica, su camioneta quedó volcado sobre el costado izquierdo.

Fue el jueves por la tarde cuando ocurrió este mortal accidente en el kilómetro 005+400 de la carretera antes mencionada. El hombre circulaba con dirección de Las Lajas a Camotepec y al llegar a la curva del lugar perdió el control y salió de la carretera a su extrema izquierda.

La camioneta voló y volcó sobre su costado izquierdo, cunado llegaron los servicios de emergencias revisaron el conductor que salió eyectado y ya no tenía signos vitales, por lo que el caso fue remitido a la Dirección de Vialidad del Estado.

La camioneta siniestrada es una Chevrolet, Silverado, color rojo, modelo atrasado, con placas de circulación KU12720 del Estado de México. Los peritajes indicaron que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron las causales de este fatídico percance.

El ahora occiso fue identificado como Mario Garrido Martínez, de aproximadamente 45 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico y esto le costó la vida. Además de la lamentable pérdida, los daños materiales del percance se estimaron en 25 mil pesos. El caso fue remitido el Ministerio Público de Zacatlán.



Odilón Larios Nava/@Odylarios