VIEJITA
  • Home
  • Puebla
  • Mujer de la tercera edad pereció atropellada en Cholula
Puebla

Mujer de la tercera edad pereció atropellada en Cholula

VIEJITA

Atropellada murió una mujer de la tercera edad en San Pedro Cholula. Los reportes extraoficiales indicaron que una camioneta la embistió la lanzó bajo un camión de pasajeros.

Los conductores de los dos vehículos que se vieron involucrados en el percance se encuentran detenidos y a disposición de las autoridades ministeriales para que se finquen responsabilidades.

Minutos antes de las doce del día de este viernes fue cuando se suscitó este percance que costó la vida a una mujer de 83 años, en el cruce de la Calzada Guadalupe y la 12 Poniente. Fueron paramédicos de la unidad 07 de Protección Civil los que confirmaron la muerte de la octogenaria.

De acuerdo con versiones extraoficiales la ancianita cruzaba la vialidad apoyada con su bastón, cuando el conductor de una camioneta Ford, color negro, rebasó por la izquierda a un vehículo y esto hizo que no viera a la mujer que iba cruzando.

La ancianita fue embestida y proyectada, su cuerpo cayó bajo una unidad de la ruta Colula Directo la unidad 116, el cual le pasó encima, por lo que la mujer perdió la vida casi de manera instantánea.

Agentes de tránsito de San Pedro Cholula efectuaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, aseguraron las dos unidades y detuvieron a los dos conductores para remitirlos ante el Ministerio Público y que fuera dicha autoridad la que finque o deslinde responsabilidades.



Related posts

Detuvieron a empleado que robó maquinaria a su patrón y la vendió

PueblaRoja

FOTOS: Ejecutados y envueltos en plástico fueron hallados tres cuerpos en bodega huachicolera en Tepeaca

PueblaRoja

Murió Carlos Alberto de 24 años al volcar su automóvil en la Vía Atlixcáyotl

PueblaRoja

Dos sirvientas de La Vista fueron detenidas por robarse dinero y joyas de una caja fuerte

PueblaRoja

Balean a pasajero de la ruta 54 A durante asalto cerca de CU

PueblaRoja

Detienen a Ismael “N” por robo a casa habitación

PueblaRoja