DETENIDOS
  • Home
  • Puebla
  • Policías municipales detienen a taxistas violadores
Puebla

Policías municipales detienen a taxistas violadores


DETENIDOS

Policías municipales del Sector 2 detuvieron a un par de taxistas relacionados con varias violaciones a sus pasajeras, se especializaban en abusar de mujeres en edad madura. Algunas de sus víctimas los identificaron plenamente, además hay videos que los incriminan, según indicaron fuentes policiales consultadas.

Inicialmente fueron asegurados por el delito de cohecho, pero tras su detención fueron identificados como los taxistas violadores, por lo que las autoridades ministeriales se encuentran realizando las acciones legales para fincarles responsabilidades por el delito de violación.

Fuentes policiales indicaron a este diario que la detención ocurrió el pasado jueves por la noche en el Sector 2. Los uniformados identificaron un vehículo sospechoso del cual contaban con varios reportes por lo que le dieron alcance para hacer una revisión.

Los dos hombres que iban a bordo se identificaron como Raúl J. G., de 47 años y Francisco M. V., de 39 años. Ambos ofrecieron dinero a los uniformados a cambio de que los dejaran en libertad, por ello procedieron por el delito de cohecho.

Sin embargo, los uniformados en labores de investigación se percataron que estos hombres coincidían con una banda de taxistas violadores por lo que realizaron el cruce de información con otras autoridades.

Fuentes policiales indicaron que algunas de las víctimas los identificaron plenamente y que incluso los detenidos presentaban cicatrices de rasguños que las mujeres les hicieron mientras se resistían al abuso sexual. Además, trascendió que hay videos de cámaras de seguridad en donde quedaron grabados los dos detenidos.

Una versión adicional señaló que después de la detención de esos dos taxistas, por la información que proporcionaron se pudo capturar a un tercer conductor violador.

De esta importante detención las autoridades municipales y estatales no habían informado. Se espera que en las próximas horas ahonden en datos sobre este caso en el que varias mujeres se han visto dañadas en su persona.



Related posts

VIDEO: Hallan dos hombres descuartizados en San Miguel Espejo

PueblaRoja

VIDEOS: Así capturó la SSPTM a dos ladrones que habían saqueado Los Tarascos de Satélite

PueblaRoja

Dictan prisión preventiva a asaltante de la ruta Azteca; los pasajeros lo querían linchar

PueblaRoja

Detuvieron a empleado que robó maquinaria a su patrón y la vendió

PueblaRoja

FOTOS: Ejecutados y envueltos en plástico fueron hallados tres cuerpos en bodega huachicolera en Tepeaca

PueblaRoja

Murió Carlos Alberto de 24 años al volcar su automóvil en la Vía Atlixcáyotl

PueblaRoja