pueblaroja
  • Home
  • Puebla
  • Pleito de borrachos dejó un baleado en Lomas de San Miguel
Puebla

Pleito de borrachos dejó un baleado en Lomas de San Miguel


pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un aparente lío entre borrachos dejó a un hombre de 33 años lesionado de arma de fuego en el hombro izquierdo en el Camino al Batan en Lomas de San Miguel, a la altura del tianguis. Además, dos vehículos resultaron con impactos de arma de fuego.
Alrededor del mediodía de este domingo se suscitaron estos hechos en la zona de venta de mariscos. Ahí, hombres en estado de ebriedad, habrían protagonizado una discusión, durante la cual unos de ellos dispararon a su oponente lesionándolo en el hombro.
En total hicieron cerca de seis balazos dos de ellos dieron en el toldo de un Volkswagen, Jetta, color rojo, con placas UAD3185 y un microbús de modelo atrasado que unos comerciantes utilizan para transportar mercancía, este vehículo recibió tres disparos uno en el cristal y dos en los retrovisores.
El hombre que resultó herido dijo llamarse Raymundo C. C., de 33 años, el cual presentó un impacto de arma de fuego en el hombro izquierdo y fue atendido por paramédicos de SUMA y llevado a un nosocomio para su atención médica.
El lesionado, el cual se encontraba en estado de ebriedad, señaló que es vecino de Bosques de San Sebastián, que salió de trabajar en la zona de Cholula y se dirigió al tianguis a comer en la zona de mariscos donde sufrió la agresión.
Los delincuentes, según indicaron los testigos, escaparon a bordo de un auto color negro de modelo reciente, del cual no pudieron percatarse de la marca ni el modelo.
En el lugar las autoridades ministeriales embalaron diversos casquillos 9 milímetros. Además de la policía municipal del Sector 2 y de la Estatal, también acudieron agentes ministeriales para tomar conocimiento de estos hechos e iniciar las investigaciones del caso.

Related posts

Detuvieron a empleado que robó maquinaria a su patrón y la vendió

PueblaRoja

FOTOS: Ejecutados y envueltos en plástico fueron hallados tres cuerpos en bodega huachicolera en Tepeaca

PueblaRoja

Murió Carlos Alberto de 24 años al volcar su automóvil en la Vía Atlixcáyotl

PueblaRoja

Dos sirvientas de La Vista fueron detenidas por robarse dinero y joyas de una caja fuerte

PueblaRoja

Balean a pasajero de la ruta 54 A durante asalto cerca de CU

PueblaRoja

Detienen a Ismael “N” por robo a casa habitación

PueblaRoja