ZACATLÁN
  • Home
  • Municipios
  • Terrible accidente dejó cinco personas muertas en Zacatlán
Municipios

Terrible accidente dejó cinco personas muertas en Zacatlán


ZACATLÁN

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un choque frontal entre una camioneta Ford pick up y un Corsa gris dejó como saldo cinco personas muertas, todas ellas viajaban en el auto compacto, el conductor de la camioneta y responsable del siniestro escapó. Este mortal percance ocurrió el sábado por la noche en el kilómetro 72+300 de la Tlaxco-Tejocotal.
Fue cerca de las diez de la noche del sábado cuando ocurrió este mortal accidente que acabó con la vida de los cinco tripulantes de un vehículo Chevrolet, tipo Corsa, quienes sufrieron la imprudencia del conductor de una camioneta pick up, este último conducía a exceso de velocidad y sin la debida precaución.
De acuerdo con los peritajes a cargo de peritos de la Dirección de Vialidad del Estado la camioneta Ford, pick up, modelo 2008, con placas de WN90036 del estado de Tamaulipas, invadió carril contrario y al ir a exceso de velocidad se impactó contra un Chevrolet, Corsa, modelo 2007, con placas MAY5200 del Estado de México.
El conductor de la camioneta no fue encontrado en el lugar, por lo que se presume que escapó. Por su parte los cinco tripulantes del Corsa murieron, incluyendo al conductor. Ambos vehículos quedaron con el frente destrozado y comprimido como acordeón. Cada uno de los vehículos sufrió daños valuados en 80 mil pesos.
Personal de Vialidad del Estado con sede en Zacatlán se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres y asegurar las unidades, así como de remitir el caso al Ministerio Público para los actos de investigación que corresponden.

Related posts

FGE capturó a ex director de Seguridad Pública de Chignahuapan acusado de homicidio

PueblaRoja

Fue absuelto militar que enfrentaba proceso por ejecución extrajudicial en Palmarito

PueblaRoja

Capturan a ladrón que mató a un hombre en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Capturan a expolicía cuando se drogaba frente a la presidencia de Santa Clara Ocoyucan

PueblaRoja

Un hombre murió al caer de la azotea de su casa en Acatzingo

PueblaRoja

Alejandro casi muere decapitado en un un aparatoso choque

PueblaRoja