Coinciden armas de los detenidos con las que asesinaron a Juany Maldonado y Erika Cázares - PUEBLAROJA.MX

Coinciden armas de los detenidos con las que asesinaron a Juany Maldonado y Erika Cázares



detenidos

Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla, desahoga diligencias para avanzar en la investigación sobre los homicidios de Juana Iraís N., candidata a diputada local de Huauchinango y Erika N., regidora de salud de Juan Galindo, en la localidad de Cacahuatlán, municipio de Zihuateutla, Puebla.
Los cinco detenidos ante el enfrentamiento con la Policía Federal, quedaron a disposición del Juez de Control, bajo cargos por homicidio en grado de tentativa, portación de arma de fuego y delitos cometidos contra funcionarios públicos.
Para Carlos N., Simón N., Maximino N., Vicente N. y Edgar N., ya se solicitó prisión preventiva luego de que realizaran disparos en contra de los elementos y fueran detenidos en el kilómetro 000+200 de la carretera federal México-Tuxpan.
Por otra parte, se analiza la posible participación de los cinco sujetos, respecto a los homicidios de Juana Iraís N. y Erika N. Existe coincidencia de los calibres empleados en ambos eventos y relación en cuanto al lugar de los hechos.
El caso se continúa trabajando a través del Instituto de Ciencias Forenses, la Agencia Estatal de Investigación y el agente de Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional.
La Fiscalía General de Estado de Puebla sigue profundizando en la indagatoria para tomar las determinaciones que sean necesarias.