En prisión, asaltante de transeúntes - PUEBLAROJA.MX

En prisión, asaltante de transeúntes


robo

Un Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa a José Guadalupe “N.”, de 18 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a transeúnte. El masculino, fue detenido el pasado 24 de mayo por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla.

Referente al suceso, elementos de Seguridad Pública del Sector Seis efectuaban labores de vigilancia cuando, vía CERI, fueron alertados sobre un hecho delictivo en la intersección de las calles Barra de Nautla y Paricutín. Por tal motivo, acudieron al sitio.

A su arribo, una mujer señaló a un hombre como responsable de asaltarla. Enseguida, se dio inicio a una persecución que permitió la detención del varón. Derivado de esta intervención, se recuperó un bolso, una tableta electrónica, un teléfono celular y dinero en efectivo, producto del atraco.

Además, se aseguró un objeto punzocortante con el cual el ahora detenido usó para amagar a la víctima. En tanto, el probable delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.



Puebla Roja / @pueblarojamx