FOTOS: Así dejaron Los Pelones de Balcones del Sur a un policía de Puebla - PUEBLAROJA.MX

FOTOS: Así dejaron Los Pelones de Balcones del Sur a un policía de Puebla



poli golpeado OK1

Odilón Larios Nava / @odylarios

En la colonia Balcones del Sur policías municipales fueron agredidos por integrantes de la banda de “Los Pelones”. Uno de estos uniformados fue golpeado en el ojo con un “bóxer” lo cual le provocó una lesión que ameritó hospitalización.

A pesar de la agresión, los uniformados lograron la detención de cinco probables delincuentes, cuatro de ellos hombres y una mujer. Entre los hombres hay dos menores de edad.

Los detenidos fueron trasladados a la dirección de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) ubicada en Rancho Colorado, para su posterior puesta a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con reportes policiales en la calle Escudo Nacional de Balcones del Sur se reportó que había un grupo de vándalos escandalizando en la vía pública. Cuando los policías municipales acudieron al auxilio fueron agredidos por algunos sujetos, les lanzaron piedras al parabrisas frontal.

Los policías procedieron para detener a los agresores, pero estos que son miembros de la banda de Los Pelones comenzaron a chiflar y salieron más vándalos, quienes se sumaron en las agresiones.

Cuatro policías fueron golpeados, pero uno de ellos recibió un puñetazo con bóxer en el ojo, lo que le causó una herida de gravedad.
poli golpeado
Los policías lograron salir del lugar con cinco detenidos y llevarlos a Rancho Colorado, donde se hicieron los trámites para proceder legalmente en su contra.

El policía municipal José David M. R., fue quien resultó lesionado por estos vándalos y quien requirió de atención hospitalaria por parte de paramédicos de SUMA de la ambulancia 214.

La SSPTM informó posteriormente que solo dos de los asegurados fueron remitidos ante el Ministerio Público por delitos cometidos contra servidores públicos, ataques peligrosos y lesiones.