A prisión, asaltante de la ruta S5 que fue detenido en el Centro Histórico - PUEBLAROJA.MX

A prisión, asaltante de la ruta S5 que fue detenido en el Centro Histórico


asaltante

Al decretarse de legal la intervención policial, un Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa a Juan David “N.”, de 32 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a transporte público. El imputado, fue detenido el pasado 21 de mayo por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla.

Los hechos se registraron en la intersección de la Avenida 11 Norte y la calle 14 Poniente, del Centro Histórico, donde el conductor de la ruta S5 unidad 56 señaló a un varón que intentaba huir del sitio, como responsable de atracarlo.

Al tomar conocimiento del evento con apariencia de delito, Policías Municipales del Sector Cinco dieron alcance al probable delincuente y procedieron a su detención. Aunado a lo anterior, se recuperó dinero en efectivo y se aseguró un objeto punzocortante, con el cual Juan David “N.” usó para amagar a la víctima.

El individuo y los elementos de prueba quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.



Puebla Roja / @pueblarojamx