Atrapan a asaltante de tienda Coppel en la colonia Reforma Sur - PUEBLAROJA.MX

Atrapan a asaltante de tienda Coppel en la colonia Reforma Sur



coppel

Redacción

Como resultado de una oportuna intervención en la colonia Reforma Sur, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención de Ángel Abraham “N.”, de 28 años de edad, por robo a negocio.
El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de un delito en la intersección de la Prolongación Reforma y la calle 49 Norte. Por tal motivo, Policías Municipales adscritos al Grupo Motorizado Espartaco se aproximaron al punto.
En el sitio, el gerente de una sucursal de la cadena Coppel señaló a un masculino como responsable de robar diversos equipos de telefonía celular, mismos que sustrajo de una vitrina con el uso de un mazo. Ante ello, los efectivos dieron alcance al masculino para proceder a la respectiva detención.
Derivado de lo anterior, se recuperaron 12 dispositivos de comunicación móvil y se aseguró el objeto con el cual el individuo causó daños al mostrador, para cometer el atraco.
Con base en las primeras indagatorias sobre Ángel Abraham “N.”, se determinó que ha participado en la comisión de dos asaltos más en tiendas departamentales de la ciudad de Puebla y Amozoc. Además, cumplió una pena en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel en 2017 y presenta registros penales por robo a transeúnte en la ciudad de Xalapa, Veracruz.
El probable delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones a las que haya lugar.