delincuente
  • Home
  • Puebla
  • Capturan a peligroso ladrón relacionado con delitos contra la salud
Puebla

Capturan a peligroso ladrón relacionado con delitos contra la salud



delincuente

Redacción

El pasado 31 de mayo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención de Marco Antonio “N.”, de 47 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a interior de vehículo. Al calificarse de legal la intervención policial, se formuló imputación y se dictó auto de vinculación a proceso, motivo por el cual un Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva necesaria.
Referente al suceso, Policías de Tránsito Municipal del Sector Cuatro llevaban a cabo labores de gestión vial y prevención del delito en el cruce del Bulevar Norte y la calle 9 Norte, de la colonia Santa María, cuando se percataron que el conductor de un camión Chevrolet, tipo Kodiak 5500, señaló a un individuo como responsable de sustraer de la unidad una motosierra. En respuesta, los efectivos dieron alcance al hombre, procedieron a su detención y recuperaron lo robado.
Con base en las primeras investigaciones sobre el probable delincuente, se determinó que presenta un amplio historial delictivo por robo de vehículo calificado, delitos contra la salud, daños en propiedad ajena y allanamiento de morada. Asimismo, cuenta con diversas remisiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de faltas administrativas.
Marco Antonio “N.” quedó disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar. En tanto, cumplirá la medida cautelar impuesta durante el lapso que dure el proceso legal en su contra.

Related posts

Detienen al empresario Jorge Rivera Zepeda por fraude de 208 millones de pesos

PueblaRoja

Muere pareja intoxicada en su casa de Bosques de San Sebastián con gas LP

PueblaRoja

Capturan en Puebla a sujeto que mató a balazos a su cuñado en San Luis Potosí

PueblaRoja

Muere pareja intoxicada con gas LP en Bosques de San Sebastián

PueblaRoja

Un hombre se electrocutó mientras trabajaba en la iglesia de Canoa

PueblaRoja

Choca patrulla asignada a cuidar a los vecinos de la colonia Aquiles Serdán Antorchista

PueblaRoja