FISDAI capturó a banda de secuestradores en Teziutlán - PUEBLAROJA.MX

FISDAI capturó a banda de secuestradores en Teziutlán



pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una fuerte movilización por parte de personal de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto impacto (FISDAI) causó alerta entre los pobladores del Barrio de Xoloco, en Teziutlán, el pasado viernes por la noche. Trascendió que por medio de estas acciones se logró rescatar al médico y profesor de bachillerato que fue detenido hace una semana.
Estas acciones a cargo del Grupo Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE) también habría permitido la captura de al menos dos de los probables secuestradores. Este lunes al filo de las ocho de la mañana la Fiscalía ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de esta detención.
El operativo se realizó en un motel del barrio de Xoloco, donde trascendió los secuestradores tenían privado de la libertad a su víctima, el médico y profesor Julio “N”, quien es un hombre de la tercera edad.
Trascendió que al menos dos secuestradores fueron detenidos el viernes por la noche. Se sabe que la familia se encontraba en negociaciones para liberar a su ser querido.