balacera
  • Home
  • Puebla
  • Tras balacera Policía Federal aseguró camioneta blindada
Puebla

Tras balacera Policía Federal aseguró camioneta blindada



balacera

Odilón Larios Nava / @odylarios

La Policía Federal de la Estación Tehuacán se enfrentó a balazos con los tripulantes de una camioneta blindada, los cuales huyeron, pero dejaron abandonada la unidad en cuyo interior se encontró un cargador y cartuchos percutidos, ambos de calibre 223, es decir de los que utilizan los rifles AR-15.
Estos hechos ocurrieron el pasado sábado a la altura del kilómetro 56+000 de la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del entronque con la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, los uniformados federales de la Estación Puebla se percataron del vehículo sospechoso por lo que le marcaron el alto.
Se trata de una camioneta Jeep, color negro, con placas UAY-8193 del estado de Puebla. Los ocupantes en vez de atender las órdenes de los policías federales abrieron fuego en contra de los uniformados y aceleraron.
Esto provocó la reacción de los uniformados y una balacera que culminó en el punto carretero antes mencionado, en donde los delincuentes lograron escapar.
En la revisión de la camioneta se encontró un cargador calibre 223 y 20 cartuchos percutidos del mismo calibre. La unidad y los objetos que fueron encontrados en su interior fueron remitidos ante el Ministerio Público.

Related posts

Detuvieron a empleado que robó maquinaria a su patrón y la vendió

PueblaRoja

FOTOS: Ejecutados y envueltos en plástico fueron hallados tres cuerpos en bodega huachicolera en Tepeaca

PueblaRoja

Murió Carlos Alberto de 24 años al volcar su automóvil en la Vía Atlixcáyotl

PueblaRoja

Dos sirvientas de La Vista fueron detenidas por robarse dinero y joyas de una caja fuerte

PueblaRoja

Balean a pasajero de la ruta 54 A durante asalto cerca de CU

PueblaRoja

Detienen a Ismael “N” por robo a casa habitación

PueblaRoja