Tras balacera Policía Federal aseguró camioneta blindada - PUEBLAROJA.MX

Tras balacera Policía Federal aseguró camioneta blindada



balacera

Odilón Larios Nava / @odylarios

La Policía Federal de la Estación Tehuacán se enfrentó a balazos con los tripulantes de una camioneta blindada, los cuales huyeron, pero dejaron abandonada la unidad en cuyo interior se encontró un cargador y cartuchos percutidos, ambos de calibre 223, es decir de los que utilizan los rifles AR-15.
Estos hechos ocurrieron el pasado sábado a la altura del kilómetro 56+000 de la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del entronque con la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, los uniformados federales de la Estación Puebla se percataron del vehículo sospechoso por lo que le marcaron el alto.
Se trata de una camioneta Jeep, color negro, con placas UAY-8193 del estado de Puebla. Los ocupantes en vez de atender las órdenes de los policías federales abrieron fuego en contra de los uniformados y aceleraron.
Esto provocó la reacción de los uniformados y una balacera que culminó en el punto carretero antes mencionado, en donde los delincuentes lograron escapar.
En la revisión de la camioneta se encontró un cargador calibre 223 y 20 cartuchos percutidos del mismo calibre. La unidad y los objetos que fueron encontrados en su interior fueron remitidos ante el Ministerio Público.