Detienen a asaltante; estaría relacionado con robo a casa habitación - PUEBLAROJA.MX

Detienen a asaltante; estaría relacionado con robo a casa habitación

EVIDENCIA (3)

Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia La Candelaria a Carlos “N.”, de 47 años de edad, quien estaría relacionado en la comisión de un robo a casa habitación cometido en la capital poblana.

Policías Municipales del Sector Cuatro efectuaban labores de prevención del delito en la intersección de la Autopista México – Puebla y la calle 2 Norte, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino con actitud inusual a bordo de una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color verde y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, motivo por el cual le dieron alcance.

Durante el protocolo de actuación policial, los efectivos hallaron entre las pertenencias del varón un objeto punzocortante. Además, el individuo intentó impedir el actuar de las Fuerzas Municipales, ofreciendo dinero en efectivo. En este sentido, los elementos procedieron a la detención de quien se identificó como Carlos “N.” por los delitos de portación de instrumento prohibido y cohecho.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se estableció que el ahora detenido participó en la comisión de un robo a casa habitación, con fecha 23 de mayo del año en curso en el cruce de las calles 95 Poniente y 25 Sur, de la Unidad Habitacional UEMAC.

Con la finalidad de profundizar en las investigaciones y deslindar responsabilidades, el probable delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Puebla Roja / @pueblarojamx