ACATZINGO
Municipios

Encuentran cadáver semienterrado en cerro de Acatzingo


ACATZINGO

Odilón Larios Nava / @odylarios

En el cerro La Piñonera, en San Sebastián Villanueva, en el municipio de Acatzingo, fue localizado un cadáver semienterrado, el cual comenzaba a ser devorado por la fauna propia del lugar, probablemente coyotes.
El occiso que se encuentra en calidad de desconocido es de aproximadamente 30 años, estaba encobijado y además estaba amarrado de pies y el cuello. El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, el pie izquierdo ya no se encontró en el lugar, se presume fue arrancado por la fauna.
Este lunes muy temprano los familiares y amigos de un hombre desaparecido desde el 28 de abril fueron a buscarlo a dicho cerro, en el paraje “Las Cañadas”. No encontraron a quien buscaban, pero hallaron el cuerpo en las condiciones antes descritas, por lo que avisaron a las autoridades municipales.
Policías del municipio de Acatzingo y del estado, acudieron y resguardaron el área en donde yacía el cuerpo parcialmente enterrado. Posteriormente se solicitó la presencia de la policía ministerial de Tepeaca para que llevara a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Diversas versiones extraoficiales indicaron que el cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años, el cual estaba envuelto en una cobija de color gris con franjas azules, además estaba amarrado de pies con un hilo tipo tendero y el cuello con un cable color amarillo. Al estar semienterrado sobresalía uno de sus pies con un calcetín color negro con café con rayas blancas horizontales.
Durante el levantamiento del cuerpo se supo que el cadáver aún portaba un pantalón de mezclilla de color negro y sudadera color azul oscuro. No se precisaron más características del cuerpo porque presentaba un avanzado estado de descomposición.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) apoyaron a los agentes ministeriales de Tepeaca en el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios para comenzar con las investigaciones. Se desconoce cómo mataron a este hombre y cuál es el móvil del crimen.

Related posts

Siguen sin identificar los cuerpos de los dos hombres hallados en el río Totolapa

PueblaRoja

Ancianito murió y su cuerpo era devorado por una jauría en Acajete

PueblaRoja

Ejecutan a un hombre en Tecamachalco y le dejan recado: por ratero

PueblaRoja

Encuentran cadáver sin cabeza en Atzitzintla

PueblaRoja

Falleció un hombre al derrapar su motocicleta en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Muere una mujer en la volcadura del auto del alcalde de Guadalupe Víctoria

PueblaRoja