pueblaroja
Municipios

Localizan cadáver calcinado en Atlixco

 pueblaroja

El cadáver de un hombre calcinado en el 50 por ciento de la superficie corporal fue hallado la tarde del pasado lunes en la brecha Tlatlamalinaluny, en los ejidos de la junta auxiliar de San Juan Ocotepec, en el municipio de Atlixco.

El cuerpo, en la parte que no fue consumida por el fuego, presentaba huellas de tortura, lesiones con arma blanca y en el cráneo presentaba lo que se presume fue un impacto de bala. El hombre de aproximadamente 30 años, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.

Fueron los habitantes de la comunidad los que alrededor de las 15:30 horas del lunes localizaron el cadáver en los terrenos antes mencionados y avisaron a su presidente auxiliar, éste a su vez fue quien avisó al municipio y el estado.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Atlixco acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo. En el sitio, de acuerdo con reportes policiales, se observaba una huella hemática señal de que el cuerpo fue arrastrado al menos 30 metros, en el sitio se encontró una cadena metálica, así como dos billetes uno de 50 y otro de 200 pesos.

Como datos particulares del cadáver trascendió que en el brazo derecho – el cual no fue alcanzado por el fuego – tiene un tatuaje con las letras “MTS”, mientras que en la muñeca tuene tatuado un sol y bajo él el nombre de “Eduardo”.

El cuerpo no presentaba ropas ni calzado, solo parte de un bóxer color café con la leyenda “SÚPER”. El occiso se encuentra en calidad de desconocido 206, dentro de la carpeta de investigación 8895/2018 de la Zona Centro.

Se presume que el hombre fue levantado y torturado, después lo mataron y llevaron el cuerpo al lugar donde fue encontrado donde intentaron deshacerse de él prendiéndole fuego. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este crimen

Related posts

Dejan dos cuerpos descuartizados en bolsas negras en Los Reyes de Juárez

PueblaRoja

Cae banda de secuestradores en Ciudad Serdán; era liderada por exdirector de seguridad

PueblaRoja

Asesinan de varias puñaladas a un pastor en Acatlán de Osorio

PueblaRoja

Matan a un joven de una puñalada en el corazón en Tehuacán

PueblaRoja

Sujetos a bordo de una motocicleta balean a dos maestras en Huauchinango

PueblaRoja

Motociclista falleció al impactar de frente contra un auto en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja