Muere un albañil al caer de una altura de cinco metros en El Carmen - PUEBLAROJA.MX

Muere un albañil al caer de una altura de cinco metros en El Carmen



pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una caída de cinco metros cobró la vida de un hombre de ocupación albañil y plomero. Se encontraba laborando en el barrio de El Carmen la tarde-noche del pasado martes cuando sufrió el mortal accidente.
El accidente ocurrió cuando el hombre de 56 años, de nombre Enrique, se encontraba laborando en un edificio en construcción ubicado en la 19 Oriente y la 2 Sur, en el área destinada al elevador cuando sufrió una caída, se presume que no contaba con las medidas de seguridad requeridas para evitar este tipo de tragedias.
Al estar en el segundo piso Enrique sufrió una caída que lo dejó inerte en el acto. Sus compañeros de trabajo llamaron al 911 y poco después arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales al revisarlo señalaron que había muerto.
Policías del municipio aseguraron el inmueble y posteriormente agentes ministeriales de la agencia de investigación de homicidios acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Será Protección Civil Municipal quien señale si esta construcción cuenta con las medidas de seguridad para que se le permita seguir laborando o si se hará acreedora a alguna sanción.