robo autos
  • Home
  • Puebla
  • Recuperan vehículo robado y detienen a tres personas en Puebla
Puebla

Recuperan vehículo robado y detienen a tres personas en Puebla



robo autos

Redacción

En diferentes puntos de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a dos hombres y una mujer por su probable responsabilidad en la comisión de robo de vehículo.
A través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en la intersección del Bulevar Valsequillo y la calle 4 Sur, en San Francisco Totimehuacán, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Dos se aproximaron al sitio.
A su arribo, un ciudadano señaló a los ocupantes de una camioneta Nissan, Kicks, color blanco y con placas de circulación del Estado de Veracruz como responsables de despojarlo de su automóvil Volkswagen, Jetta, color azul y con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala.
Enseguida, los efectivos implementaron un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en la zona que permitió la localización de ambas unidades, así como la detención de Gloria “N.”, de 40 años de edad, y José “N.”, de 37 años de edad.

ladrones
En un segundo suceso, elementos de Seguridad Pública Municipal del mismo sector operativo procedieron a la detención de Miguel Ángel “N.”, de 25 años de edad, quien fue señalado por un vecino de la colonia 20 de Noviembre como responsable de robarle un automóvil Volkswagen, Bora, modelo 2006, color azul en complicidad con otra persona.
Los hechos se registraron en la intersección de las calles 64 Poniente y 9 Norte, donde también se aseguró una camioneta Nissan, Frontier NP300, color blanco y con metálicas de circulación del Estado de México, en la cual el probable delincuente intentó darse a la fuga.
Ante los hechos descritos con apariencia de delito, los dos varones y la mujer quedaron a disposición del Ministerio Público para la integración de las respectivas Carpetas de Investigación correspondientes.

Related posts

Asesinan a conductor de la ruta 52 durante un asalto; fue baleado para robarle el dinero

PueblaRoja

El conductor de un Jaguar provocó un choque múltiple en la autopista

PueblaRoja

Asaltan La Gran Bodega de la Miguel Hidalgo y la SSPTM minimiza el atraco

PueblaRoja

Detienen a cuatro por robo a casa habitación en San Francisco Totimehuacán

PueblaRoja

Destroza su auto en la Recta Cholula y se da a la fuga

PueblaRoja

Dos hombres murieron en terrible accidente en la autopista Puebla-Córdoba

PueblaRoja