Hombre discute con su esposa, golpea un vidrio y muere desangrado - PUEBLAROJA.MX

Hombre discute con su esposa, golpea un vidrio y muere desangrado



pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

Murió desangrado un hombre de 31 años, se hizo severos cortes en uno de los brazos al romper una ventana de su domicilio a puñetazos en Santa María Tecamachalco. Trascendió que estaba borracho y que enfureció tras discutir con su esposa, esto hizo que rompiera los vidrios y se lesionara.
El occiso fue identificado como Víctor Heladio G. G., de 31 años, el parte médico indicó que pereció a causa de hemorragia masiva a consecuencia de “sección vena hemeral”.
Su esposa señaló en las declaraciones ante las autoridades ministeriales que Víctor Heladio llegó borracho a su casa y que tuvieron una fuerte discusión. Este hombre se enojó y la furia hizo que no dudara en romper los cristales de una de las ventanas con sus propias manos.
Lo anterior ocasionó que se hiciera diversos cortes profundos en el brazo y que momentos después muriera desangrado, como se señaló dentro de la carpeta de investigación 906/2018 de Ciudad Serdán. El varón feneció a bordo de una ambulancia en donde era atendido por los paramédicos.