Asciende a 9 el número de muertos por camionazo en Acajete - PUEBLAROJA.MX

Asciende a 9 el número de muertos por camionazo en Acajete

Asciende a nueve el número de víctimas mortales del camionazo del domingo en la carretera Magueyes a Nenetzintla, en el municipio de Acajete. La novena víctima es una mujer de 37 años, que pereció en las instalaciones del Hospital General de Tepeaca.

Tras el choque de la unidad 42 de la ruta 67 contra una camioneta Urvan de transporte público de la ruta Nenetzintla a Tepeaca, en el lugar perecieron ocho personas, cuatro hombres y cuatro mujeres.

También hubo tres lesionados que fueron llevados a diversos nosocomios, entre ellos Imelda Hernández Domínguez, de 37 años, quien murió el pasado lunes en las instalaciones del nosocomio antes mencionado.

Cabe destacar que todas las personas que fallecieron y los lesionados viajaban en la Urvan de transporte público, quienes fueron chocados por la unidad de la ruta 67.

Como este diario lo dio a conocer en sus ediciones anteriores, se presume, por declaraciones ciudadanas, que el conductor del camión de la ruta 67 iba borracho y distraído pues iba platicando con una mujer que iba como su acompañante y eso habría ocasionado el trágico desenlace.

El levantamiento del cadáver de Imelda lo realizó el personal de la Fiscalía General del Estado de la Comandancia de Tepeaca, quienes iniciaron la carpeta de investigación 1956/2018 de Tepeaca.

Odylón Larios