Vuelca tráiler con toneladas de cerveza en la autopista México - Puebla - PUEBLAROJA.MX

Vuelca tráiler con toneladas de cerveza en la autopista México – Puebla



cervezas

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un tráiler cargado con toneladas de cervezas chocó contra objeto fijo y después volcó sobre su costado derecho al inicio del segundo piso de la autopista con dirección a Ciudad de México, esto es frente al parque industrial La Resurrección.
El aparatoso percance únicamente causó daños materiales. Los dos ocupantes del tráiler sólo sufrieron algunos golpes. El tráiler llevaba acopladas dos cajas secas que transportaban decenas de toneladas de cerveza en lata de la marca Modelo.
Poco después de las 17:00 de este miércoles fue cuando ocurrió este percance en el kilómetro 129+000 de la autopista Puebla-Córdoba. De acuerdo con los peritajes de Vialidad del Estado el tráiler perdió el control y chocó contra el muro de contención y después volcó sobre uno de sus costados. Las dos cajas secas transportaban toneladas de cerveza en lata de la marca Modelo.
El tractocamión es de la marca Volvo, modelo 2017, color blanco, con placas AD9E del Servicio Público Federal, el cual llevaba acopladas dos cajas secas una de ellas con placas 219TZ7 y la otra 220TZ7.
Tras chocar contra el objeto fijo el vehículo volcó sobre su costado izquierdo según señalan los peritajes de los expertos de la Dirección de Vialidad del Estado. Sólo volcó el tractocamión y la primera caja seca, la segunda quedó sobre sus cuatro ruedas.
En la carpeta asfáltica quedaron regados cientos de latas de cervezas, la vialidad estuvo c errada por más de una hora. Agentes de Vialidad del Estado fueron los encargados de realizar los peritajes y retirar las unidades.
El conductor de nombre Leopoldo C. G. y su acompañante Jácome M. R., fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja de las ambulancias 284 y 290, pero se negaron a ser trasladados a algún nosocomio.