Municipios

Adolescente pereció ahogado en Ocoyucan


AHOGADO (3)

Ahogado en un jagüey, así fue como perdió la vida un adolescente de 15 años en la junta auxiliar de San Francisco Sarabia, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. El cuerpo estaba sumergido cuatro metros y fue extraído por los elementos de Rescate Acuático de Cruz Roja Puebla.

Tres jóvenes fueron a pasar una tarde de diversión en el jagüey mencionado, pero desgraciadamente esta salida terminó en luto para una familia. Reportes extraoficiales indicaron que los adolescentes llegaron hasta el jagüey que está ubicado en el camino a La Quebradora en donde estuvieron nadando.

Sin embargo, los jóvenes de momento notaron como su amigo Ángel David G. G., de 15 años, comenzó a manotear y patalear. Aunque intentaron ayudarlo fue en vano. El cuerpo del joven se sumergió.

Sus dos amigos fueron a dar aviso a la familia de Ángel David y a las autoridades. Cuando la policía municipal arribó se percataron que requerían de expertos en rescate acuático para extraer el cuerpo.

Es por ello que debieron acudir los elementos Rescate Acuático de Cruz Roja Puebla, quienes por medio de un equipo de cuatro buzos realizaron la extracción del cadáver que estaba sumergido cuatro metros.

Posteriormente las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del personal de la comandancia de la policía ministerial de San Andrés Cholula, los cuales iniciaron las investigaciones propias del caso.



 

Related posts

Un hombre murió al caer de la azotea de su casa en Acatzingo

PueblaRoja

Alejandro casi muere decapitado en un un aparatoso choque

PueblaRoja

Dejan un hombre embolsado en campos de cultivo de Ciudad Serdán

PueblaRoja

Hace 24 años mató a un hombre en Cuautinchán y al regresar fue detenido por la FGE

PueblaRoja

Balean a dos primos en Jolalpan; uno de ellos perdió la vida

PueblaRoja

Asaltan a un policía de Tepeyahualco de Cuauhtémoc y le roban su arma de cargo

PueblaRoja