Identifican al ejecutado en La Resurrección - PUEBLAROJA.MX

Identifican al ejecutado en La Resurrección


cadaver

Las primeras investigaciones a cargo de personal ministerial permitieron identificar al hombre hallado ejecutado el pasado martes en la junta auxiliar La Resurrección. Se trata de un hombre de 52 años. Las autoridades investigan el hecho como un posible ajuste de cuentas.

Familiares del ahora occiso lo identificaron plenamente como Oscar C. J., de 52 años. Cabe hacer mención que fue localizado embolsado y encima cubierto con dos cobijas. El cuerpo tenía clavado un picahielos que sostenía una cartulina con la leyenda “Ojo por ojo diente por diente, atte El Chipotles”.

Inicialmente el finado se encontraba en calidad de desconocido, pero en horas recientes sus familiares se presentaron en las instalaciones del anfiteatro de la ciudad de Puebla en donde lo reconocieron plenamente como Oscar, de 52 años.

Las autoridades ministeriales tienen como principal hipótesis de investigación un ajuste de cuentas entre personas dedicadas presumiblemente al narcomenudeo, aunque no se ha descartado alguna otra línea de investigación.



 

Odilón Larios Nava / @odylarios