ejecutado
  • Home
  • Municipios
  • Ejecutan a dos presuntos ladrones de camiones de carga en Tecamachalco
Municipios

Ejecutan a dos presuntos ladrones de camiones de carga en Tecamachalco

banner graco



ejecutado

Odilón Larios Nava / @odylarios

Con ráfagas de rifles de asalto AR-15 fueron asesinados dos hermanos en Tecamachalco. Se presume que conformaban una banda dedicada al asalto de vehículos de carga en carreteras de aquella región, y que se habría tratado de un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada.
Viajaban a bordo de un Charger color negro con estrobos, el cual presuntamente está vinculado a diversos robos de vehículos de carga. Uno de ellos quedó sin vida en el lugar una bala de grueso calibre le dejó un boquete en la cabeza.
Este hombre, que después fue identificado como Luis Ángel, de aproximadamente 27 años, presentaba un tatuaje en el abdomen que dice “Mi Vida Loca” y en los parpados “The End” – una palabra en cada párpado –. Su hermano fue llevado a un nosocomio de la región en donde poco después expiró, según lo indicado por fuentes policiales.
Según las fuentes consultadas, el pasado sábado en Tecamachalco fue asesinado a balazos un adolescente de 16 años, el cual también era hermano de los ejecutados este lunes. Los tres presuntamente conformaban una banda dedicada al robo de vehículos en carretera y operaban a bordo de Charger negro con luces estroboscópicas.
El vehículo mencionado fue encontrado con impactos de armas de fuego de grueso calibre en el lugar del ataque, es decir a un costado del canal de aguas de riego, junto al libramiento que conduce de Tecamachalco a Tochetepec.
En el lugar de la ejecución las autoridades policiales aseguraron más de 30 casquillos percutidos, así como el Charger negro, el cual lo tenían reportado como uno de los vehículos en los que operaban las bandas de ladrones.
Se presume que, al ser atacados, uno de los dos hermanos, el que tiene los tatuajes mencionados, echó a correr para intentar escapar, pero los proyectiles de AR-15 lograron impactarlo y así su cadáver terminó en las aguas del canal.
Su hermano fue encontrado aún con leves signos vitales por lo que los paramédicos lo trasladaron a un nosocomio de la región, pero minutos después de su arribó pereció.
Policías del municipio de Tecamachalco y ministeriales de aquella región acudieron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres y con el apoyo de peritos de la Fiscalía efectuar la recolección de los indicios.
La principal hipótesis de investigación sugiere que estas dos ejecuciones y la ocurrida el pasado fin de semana, corresponden a un posible ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada.

Related posts

Huachicoleros y pobladores de Hueyapan atacaron a policías estatales

PueblaRoja

Sentencian a 23 años de cárcel a un hombre que mató a una mujer por un terreno

PueblaRoja

Era estudiante de la UTP el hombre asesinado en Ocoyucan; lo mataron por tener sexo con la novia de su amigo

PueblaRoja

FGE capturó a ex director de Seguridad Pública de Chignahuapan acusado de homicidio

PueblaRoja

Fue absuelto militar que enfrentaba proceso por ejecución extrajudicial en Palmarito

PueblaRoja

Capturan a ladrón que mató a un hombre en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja