ganaderos
Municipios

En un asalto asesinan a dos ganaderos en Atzizihuacan



ganaderos

Odilón Larios Nava / @odylarios

En un aparente intento de asalto dos ganaderos fueron asesinados a balazos en el kilómetro 43 de la autopista Siglo XXI, tramo que se encuentra dentro del municipio de Atzizihuacan. Se presume que fueron asesinados cuando se opusieron a ser asaltados, la camioneta y el remolque con los animales se encontraron en el lugar.
Las diligencias del levantamiento de los cadáveres corrieron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la comandancia de Izúcar de Matamoros llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres.
Los dos cuerpos quedaron en calidad de desconocidos ante las autoridades ministeriales, los occisos tenían entre 35 y 45 años de edad. Viajaban en una camioneta Ford, F-250, doble cabina, color verde, la cual arrastraba un remolque con aproximadamente 20 cabezas de ganado.
En el punto carretero antes señalado, a la entrada a Cohuecan, se presume que intentaron robarles y pusieron resistencia. Los delincuentes no dudaron en abrir fuego en su contra y así fue como los mataron.
Un cuerpo quedó tendido al lado de la camioneta. Este hombre era de aproximadamente 40 a 45 años, es robusto, moreno, con cabello negro, portaba zapatos oscuros, un pantalón de mezclilla color negro, cinturón de cuero color café, camisa de manga larga color azul cielo. Este cuerpo presentaba una herida de bala en el pecho y una más entre la nariz y la frente.
El segundo occiso es aproximadamente 35 años, quizá un par de años menor que el primero. Este portaba botas tipo industrial color café, pantalón de mezclilla, con cinturón café de cuero, una camisa de manga larga a cuadros blancos con gris. Este hombre presentaba un impacto de bala a la altura de la axila del lado derecho.
Ni la camioneta ni las cerca de 20 cabezas de ganado bovino fueron robados, ahí quedaron, abandonados en la carretera. Se desconoce si los delincuentes al cometer los homicidios decidieron escapar con las manos vacías o si se llevaron otras cosas de valor.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación, de la Comandancia de Izúcar de Matamoros, arribaron para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres e iniciar la carpeta de investigación del caso.

Related posts

Capturan a expolicía cuando se drogaba frente a la presidencia de Santa Clara Ocoyucan

PueblaRoja

Un hombre murió al caer de la azotea de su casa en Acatzingo

PueblaRoja

Alejandro casi muere decapitado en un un aparatoso choque

PueblaRoja

Dejan un hombre embolsado en campos de cultivo de Ciudad Serdán

PueblaRoja

Hace 24 años mató a un hombre en Cuautinchán y al regresar fue detenido por la FGE

PueblaRoja

Balean a dos primos en Jolalpan; uno de ellos perdió la vida

PueblaRoja