Sicarios ejecutan de seis disparos a un hombre en su casa de Solidaridad - PUEBLAROJA.MX

Sicarios ejecutan de seis disparos a un hombre en su casa de Solidaridad

SOLIDARIDAD

Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos sicarios tocaron la puerta de una casa de la colonia Solidaridad, dijeron que iban buscando a un hombre, en cuanto éste salió le dispararon a quemarropa en seis ocasiones y acabaron con su vida.
Los dos matones apenas consiguieron su objetivo, echaron a correr y después abordaron una camioneta en donde los esperaba otro de sus cómplices y así fue como lograron escapar.
Los informes policiales indican que este asesinato a sangre fría ocurrió antes de las seis de la tarde de este lunes, en la calle Compromiso Social de la unidad habitacional Solidaridad Nacional, muy cerca de la iglesia del lugar.
Según los reportes policiales la familia del ahora occiso indicó que dos sujetos tocaron la puerta, dijeron que buscaban al hombre de 33 años, así que lo llamaron y en cuanto este estaba a la vista le dispararon en seis ocasiones.
Trascendió que los sicarios escaparon rápidamente en una camioneta color blanco, de batea. Se desconoce su huyeron con dirección a Puebla o con rumbo a Tlaxcala.
Paramédicos a bordo de la unidad de 216 de SUMA acudieron para revisar al varón y corroboraron que ya no presentaba signos vitales.
Las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios corrieron a cargo de la Fiscalía General del Estado. Se desconoce cuál fue el móvil de este homicidio, pero quedó claro que se trató de un ataque directo.