EVIDENCIA 1 (3)
  • Home
  • Puebla
  • SSPTM recupera vehículo robado; hay un detenido
Puebla

SSPTM recupera vehículo robado; hay un detenido


EVIDENCIA 1 (3)

Derivado de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Rosas del Tepeyac a Rubén “N.”, de 18 años de edad, por robo de vehículo y allanamiento de morada.

A través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se tomó conocimiento que dos masculinos hurtaron un camión propiedad de una empresa cervecera siendo éste marca Isuzu, tipo ELF 450, con placas de circulación del Estado de Puebla, en la intersección de la privada de las Flores y la cerrada del mismo nombre.

Inmediatamente, se boletinaron las características de la unidad y de los probables responsables para su localización. Como resultado del intercambio de información y coordinación operativa, elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos al Sector Cuatro recuperaron la unidad en el cruce de la calle Miguel Hidalgo y la privada Allende. Paralelamente, se logró la detención del conductor quien intentó ocultarse de la autoridad al interior de una vivienda de la zona.

Rubén “N.” y el automotor quedaron a disposición del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSPTM de Puebla robustece las acciones de vigilancia, con la finalidad de combatir oportunamente la comisión de robo de autopartes y vehículos en la capital.



 

Related posts

Vecinos lograron a detener a ladrón en la unidad habitacional Tecnológico

PueblaRoja

Balearon domicilio en la colonia Santa Bárbara

PueblaRoja

Otra vez asaltaron la gasolinera del Periférico Ecológico

PueblaRoja

Eran yerno y suegro los descuartizados en San Miguel Espejo

PueblaRoja

Vinculan a proceso a asaltantes de taller mecánico en Los Pinos Mayorazgo

PueblaRoja

La SSPTM recuperó un taxi robado y detuvo a una persona en la colonia Valle del Sur

PueblaRoja