puebla
Municipios

Quincuagenario feneció atropellado en Tecuanipan


 

Tres personas fueron atropelladas la mañana de este viernes en la carretera que comunica de Santa María Acuexcomac a San Jerónimo Tecuanipan, en San Pedro Cholula. Un hombre de 52 años murió y los otros dos fueron llevados a un nosocomio para recibir atención médica.

Se desconoce cómo fue el percance, pues no hay datos sobre la mecánica de hechos. Por la mañana de este viernes algunas personas que cruzaron por el lugar reportaron a los números de emergencias que en el sitio había tres personas atropelladas.

Acudieron policías de San Pedro Cholula acudieron y personal de paramédicos a Tecuanipan. Los segundos se encargaron de revisar a las víctimas y confirmaron que el mayor de ellos no tenía signos vitales.

Los dos jóvenes lesionados fueron atendidos por los técnicos en urgencias médicas y trasladados a un nosocomio de la región.

El occiso fue identificado como Gervasio Medina Ávila, de 52 años, quien fue reconocido por sus familiares, los cuales indicaron que tenía su domicilio en San Jerónimo Tecuanipan. Personal de seguridad pública se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de remitir el caso al Ministerio Público para las actuaciones de ley.



Related posts

Un ancianito de 72 años se bajó a ver un accidente y murió atropellado en la México-Tuxpan

PueblaRoja

Mueren cuatro personas intoxicadas en un pozo de Los Ángeles Tetela

PueblaRoja

Los cuatro ejecutados hallados en Acateno podrían ser de Veracruz

PueblaRoja

Hallan torturadas y ejecutadas a cuatro personas en Acateno

PueblaRoja

Tras persecución y balacera policías de San Andrés Cholula capturan a 4 ladrones

PueblaRoja

Hallan granadas de fragmentación hechizas en Zinacatepec

PueblaRoja