oxxo
  • Home
  • Puebla
  • Borrachos atacaron el Oxxo de Los Héroes porque no les vendieron más cervezas
Puebla

Borrachos atacaron el Oxxo de Los Héroes porque no les vendieron más cervezas



oxxo

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una bola de aproximadamente 15 borrachos bandalizaron la tienda OXXO ubicada en el fraccionamiento Héroes de Puebla, rompieron vidrios. La molestia de estos sujetos fue que el dependiente les dijo que no les podía vender alcohol porque estaban fuera del horario permitido.
Eran cerca de las 02:30 horas de este domingo cuando cerca de quince borrachos llegaron en diversos vehículos al OXXO ubicado en la 16 Sur esquina con la lateral del Periférico Ecológico.
Los ebrios tocaron la ventanilla y pidieron que les vendieran licor, pero los trabajadores les indicaron que no podían hacerlo ya que el municipio tiene restricciones de venta de licor después de ciertas horas.
El grupo de sujetos se enojó y comenzaron a quebrar los cristales. Los empleados llamaron a los números de emergencias, pero cuando la policía llegó los vándalos ya se habían retirado.
De estos sujetos se sabe que al menos viajaban en un Volkswagen, Golf, 1994, con placas del estado de Puebla. Cabe señalar que es la segunda vez en el año que borrachos crean daños en tiendas de dicha cadena por el mismo motivo, es decir la negación a venderles alcohol. El caso anterior fue el 12 de abril, cuando un chafirete y su chalan de la ruta 52 crearon destrozos en el OXXO de San Diego Manzanilla.

Related posts

Caen tres asaltantes de Oxxo en la colonia Santa María

PueblaRoja

EN VIVO: Realizan operativo en locales de la 46 Poniente

PueblaRoja

FEMINICIDIO: Es una mujer la hallada en el río Atoyac; tiene golpes en rostro y cabeza

PueblaRoja

Localizan muerta a mujer en inmediaciones de la Central de Abasto

PueblaRoja

VIDEO: Así se salvó un conductor de un asalto en la Vía Atlixcáyotl; se subió al camellón central

PueblaRoja

Ladrones y policías de Puebla protagonizan balacera por robo de una camioneta Tiguan

PueblaRoja