oxxo
  • Home
  • Puebla
  • Borrachos atacaron el Oxxo de Los Héroes porque no les vendieron más cervezas
Puebla

Borrachos atacaron el Oxxo de Los Héroes porque no les vendieron más cervezas



oxxo

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una bola de aproximadamente 15 borrachos bandalizaron la tienda OXXO ubicada en el fraccionamiento Héroes de Puebla, rompieron vidrios. La molestia de estos sujetos fue que el dependiente les dijo que no les podía vender alcohol porque estaban fuera del horario permitido.
Eran cerca de las 02:30 horas de este domingo cuando cerca de quince borrachos llegaron en diversos vehículos al OXXO ubicado en la 16 Sur esquina con la lateral del Periférico Ecológico.
Los ebrios tocaron la ventanilla y pidieron que les vendieran licor, pero los trabajadores les indicaron que no podían hacerlo ya que el municipio tiene restricciones de venta de licor después de ciertas horas.
El grupo de sujetos se enojó y comenzaron a quebrar los cristales. Los empleados llamaron a los números de emergencias, pero cuando la policía llegó los vándalos ya se habían retirado.
De estos sujetos se sabe que al menos viajaban en un Volkswagen, Golf, 1994, con placas del estado de Puebla. Cabe señalar que es la segunda vez en el año que borrachos crean daños en tiendas de dicha cadena por el mismo motivo, es decir la negación a venderles alcohol. El caso anterior fue el 12 de abril, cuando un chafirete y su chalan de la ruta 52 crearon destrozos en el OXXO de San Diego Manzanilla.

Related posts

VIDEO: Reportan envenenamiento de cinco perros en La Loma para robar en las casas

PueblaRoja

Se llamaba Florencio y era de la Sierra Norte el hombre que murió en la nueva terminal de Estrella Roja

PueblaRoja

VIDEO: Murió un trabajador de la construcción en la nueva terminal de Estrella Roja

PueblaRoja

FGE y SSPTM detuvieron a pareja que fingió robo a cuentahabiente; recuperan 15 mp

PueblaRoja

VIDEO: Asesinan a vendedor ambulante durante una riña en San Cristóbal Tulcingo

PueblaRoja

Muere en su motocicleta tres días después de comprarla en la colonia La Paz

PueblaRoja